CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Can Martí consta inscrita en el Registro de Turismo de la Generalitat de Catalunya con el núm. HUTG-025369.

Este alojamiento se alquila íntegramente y por un mínimo de dos noches, con excepción de Puentes, Festivos y fechas señaladas como por ejemplo Semana Santa, Navidad o Fin de Año entre otros, en que el mínimo requerido será de tres noches o de hasta cuatro noches, dependiendo del calendario. Durante los meses de Julio y Agosto, se alquila por semanas o quincenas, con un mínimo de siete noches.

Este alojamiento tiene una capacidad de seis plazas más una plaza adicional de cuna o cama pequeña supletoria para niños.

Se aceptan animales de compañía, dos por grupo y estancia (consultar condiciones).

PROCEDIMIENTO DE RESERVA:

Una vez concretadas las condiciones de la reserva, (fechas disponibles, horarios, número de ocupantes, niños, mascotas, etc.)  deberá formalizarse mediante un anticipo del 40% del precio total de estancia, que se ingresará como paga y señal en la cuenta bancaria que se facilitará. El importe restante así como la tasa turística deberán abonarse a la llegada y entrega de llaves.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

De acuerdo con el DECRETO 159/2012, de 20 de Noviembre, d’establiments d’allotjament turístic i d’habitatges d’ús turístic, se aplicaran las siguientes condiciones de cancelación:

  • Si la cancelación se produce dentro de los diez días anteriores a la fecha de llegada, puede dar lugar a las siguientes penalizaciones:
  1. Reserva para dos o menos días, el 50% del precio total de estancia.
  2. Reserva para más de dos días y hasta siete días, el 35% del precio total de estancia.
  3. Reserva para más de siete días, el 25% del precio total de estancia.
  • Toda reserva confirmada puede ser cancelada sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando se realice antes de los diez días anteriores a la fecha de llegada.